En esta 11ª edición las proyecciones de largometrajes tienen un coste de 1€ que se dedicarán a várias ONG nacionales y internacionales, como sean Hetaira o Movilh.

Todas las otras sesiones, conferencias y actividades son de asistencia libre y gratuita, salvo la sesión inaugural, cuyas invitaciones pueden recogerse en la Filmoteca de Extremadura, y salvo el día del espectador y la gala de clausura, cuyas invitaciones pueden recogerse en la oficina del Festival.

Si quieres asistir a alguna película o actividad, solicítanos aquí las entradas, las tendrás a tu disposición desde 1 hora antes del acto para el que las solicites, en la taquilla donde vaya a tener lugar la proyección o la actividad. Debes solicitarlas con una antelación mínima de 24 horas.
info@fancinegay.com

2 Responses to “Entradas”


  1. 1 Wadix noviembre 7, 2008 en 12:41 am

    Hola a todos!! Os envié un e-mail para reservar las entradas y no he obtenido ninguna respuesta, al menos quería saber si aún quedaban entradas para las dos películas que os pregunté, así que espero que de alguna manera me aviséis antes de mañana por la tarde. Gracias.

  2. 2 fcg08 noviembre 7, 2008 en 8:57 pm

    Hola Wadix. Tienes razón, hemos tardado en responder las peticiones porque ayer nos lanzamos a inaugurar en Cáceres al tiempo que iniciábamos proyecciones en Badajoz y Mérida, y la verdad es que casi nos colapsamos. La respuesta de público, sobre todo en Cáceres dónde la sala de la Filmoteca estaba casi completa, compensó el esfuerzo, pero ciertamente tuvimos daños colaterales, como este retardo o nuestro agotamiento, pero en un segundo tienes las reservas hechas 🙂

    Gracias y un saludo cordial!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: